martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 6 oct 2021

PATRIMONIO BONAERENSE

Balcarce, Tandil y General Alvarado conformaran el corredor turístico “Mar y Sierra”

Los intendentes Esteban Reino, Sebastián Ianantuony y Miguel Ángel Lunghi sellaron un acuerdo para trabajar de forma recíproca en el fomento del turismo regional. El acuerdo brindará la oportunidad de promover entre las partes las actividades de promoción de las localidades, en base a la asistencia y el apoyo mutuo.


La Plata, 06 Oct (Por InfoGEI).- Las municipalidades de General Alvarado, Tandil y Balcarce firmaron un convenio marco de cooperación recíproca para la conformación de lo que se denominó corredor “Mar y Sierra”.

El acuerdo fue sellado en un encuentro por videoconferencia encabezado por los intendentes Sebastián Ianantuony, Miguel Ángel Lunghi y Esteban Reino y del que participaron  los responsables de las áreas de turismo de los tres distritos, Rodrigo Inza (Tandil), Sebastián Vidal (Balcarce) y Tomás Crowder (General Alvarado) y de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, María Soledad Martínez.

Según informó el portal 0223, las partes decidieron instrumentar un compromiso conjunto y recíproco para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística del referido corredor y consideraron la alianza como “estratégica”.

De acuerdo a lo señalado por los jefes comunales intervinientes, el acuerdo brindará la oportunidad de promover entre las partes las actividades de promoción de las localidades, en base a la asistencia y el apoyo mutuo.

Según lo detallado, el convenio tendrá una duración de dos años, prorrogable de forma automática por igual período. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias