martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

INFO GENERAL | 5 oct 2021

COMUNICACIÓN 2.0

¡Que no te vuelva a pasar!: otras apps en las que se puede mensajear gratis

Te presentamos distintas alternativas de mensajería instantánea gratuitas para chatear y continuar conectados mediante teléfonos celulares con sistema Android e iOS. Una nota para que no vuelvas a enloquecer tras siete horas de desconexión.


La Plata, 05 Oct (Por InfoGEI).- Luego del “lunes negro” donde se cayeron los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram, distintas alternativas de mensajería instantánea gratuitas resurgieron para chatear y continuar conectados mediante teléfonos celulares con sistema Android e iOS. En esta nota de InfoGEI hace un repaso para que tengas opciones de conectividad.

Telegram

Esta aplicación de mensajería para teléfonos, tablets o computadoras permite enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo así como también crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Además, ofrece llamadas de voz y videollamadas con cifrado end-to-end, así como chats de voz en grupos que permiten miles de participantes.

Zello

Puede descargarse para Android, iOS y Windows 10. Presenta como característica destacada el modo walkie talkie o Handy, denominado “Push-to-Talk”, método de comunicación que implica presionar un botón y hablar en un receptor para transmitir un mensaje.

Google Chat

Está disponible para cuentas de Gmail personales en computadoras de escritorio y dispositivos con apps para Android y iOS y permite enviar mensajes a una persona o un grupo.

Viber

Es una aplicación de mensajes, llamadas de voz y video de alta calidad, con cifrado de extremo a extremo. Permite el envío y recepción de mensajes sin cargo, además de ofrecer llamadas de voz. Se puede personalizar el fondo del área de chat, al igual que en WhatsApp. Viber incluye también un sistema de geolocalización de manera tal que nuestros contactos sabrán exactamente dónde nos encontramos en el momento de contactarlos. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias