martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

POLICIALES/JUDICIALES | 2 oct 2021

EN UN CAMINO RURAL

Dos hermanos cobraron una herencia y los balearon para robarles

Las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres armados quienes amedrentaron e hirieron con disparos de arma de fuego a una de las víctimas. Luego de apoderarse del dinero y de varias herramientas, se dieron a la fuga por el medio del campo.


La Plata, 02 Oct (Por InfoGEI).- Este miércoles, personal del comando rural de patrullas recibió un llamado que alertaba sobre un asalto a dos hermanos de la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, cuando se dirigían a un campo en su vehículo luego de haber cobrado una herencia familiar.

Las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres armados quienes amedrentaron e hirieron con disparos de arma de fuego a una de las víctimas. Luego de apoderarse del dinero y de varias herramientas, se dieron a la fuga a pie por el medio del campo.

Según publicó el portal Democracia, luego de un fuerte despliegue del personal policial de diferentes fuerzas y jurisdicciones, con el fin de realizar las tareas investigativas tras haber revisado las cámaras de seguridad de diferentes localidades de la zona, se efectuó un allanamiento en la ciudad de Junín y se logró detener a dos hombre, ambos mayores de edad.

La policía pudo recuperar lo sustraído a las víctimas e incorporar a la causa elementos probatorios contundentes que los autores poseían para lograr su cometido. Los elementos secuestrados en el lugar son, armas de fuego, elementos cortopunzantes, municiones y herramientas. La causa se encuentra en plena etapa de investigación, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI N° 2 de Junín. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias