martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 30 sep 2021

EN INGENIERO MASCHWITZ

Dos patrulleros chocaron persiguiendo a un ladrón y 4 policías terminaron heridos

El hecho se originó a partir del robo de una camioneta José C. Paz. En el intento de fuga, el delincuente embistió a los móviles que lo perseguían. Finalmente, el ladrón fue detenido. Como consecuencia de los choques, cuatro policías sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital Erill.


La Plata, 30 Sep (Por InfoGEI).- Una persecución policial terminó este miércoles a la tarde en Ingeniero Maschwitz con dos patrulleros chocados, cuatro policías heridos y un delincuente detenido.

El hecho se originó cuando un delincuente armado robó una camioneta Renault Kangoo en el distrito de José C. Paz. El ladrón inició la fuga por la ruta provincial 26, luego subió a la autopista Panamericana en sentido al norte y después retomó en dirección inversa, intentando escapar de los móviles policiales que lo perseguían.

En ese raid el delincuente decidió ingresar a Ingeniero Maschwitz, donde se sumó a la persecución un móvil de la comisaría Escobar 2da conducido por el jefe de la seccional, Diego Andrés Enriquez.

Según informó el portal local EldiadeEsobar, al llegar a la calle Chacabuco, entre Ricardo Fernández y Entre Ríos, se produjo la primera colisión: fue cuando el ladrón chocó al patrullero que conducía el comisario Enriquez con el fin de quitárselo de encima. A los pocos metros, viéndose rodeado, hizo otra maniobra similar y un segundo móvil policial terminó incrustado contra un árbol, en la esquina de Entre Ríos e Ituzaingó.

Allí también finalizó la persecución, con la camioneta utilitaria severamente averiada, el ladrón esposado y su arma incautada -una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada-.

Como consecuencia de los choques, cuatro policías sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital Erill. Trascendió que el comisario, cuyo móvil impactó contra el frente de una propiedad, sufrió la fractura del húmero izquierdo y fue derivado a una clínica.

En cuanto al delincuente, se supo que tiene 22 años y domicilio en Presidente Derqui. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias