domingo 26 de marzo de 2023 - Edición Nº3955

REGIONALES | 29 sep 2021

CONVENIO IOMA Y COCAM

Este viernes abre sus puertas un policonsultorio de IOMA en Mercedes

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, se firmó un acta acuerdo, entre IOMA y el Centro Oftalmológico y Cirugía Ambulatoria Mercedes (COCAM), mediante el cual, este viernes 1º de octubre comenzará a funcionar en esa ciudad bonaerense, un policonsultorio en que las y los afiliados de dicha obra social, podrán acceder a diferentes prestaciones oftalmológicas sin necesidad de abonar copagos oftalmológicos.


La Plata, 29 Sep (Por InfoGEI).-De esta manera, a partir del 1 de octubre, las personas afiliadas a la obra social podrán comenzar a atenderse con 100 % cobertura en esa ciudad, que cuenta con  quince mil seiscientas afiliadas y afiliados.

Así lo anunció el director de región Saladillo del IOMA, Gustavo Fabián Di Battista, quien estuvo acompañado por el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz;  el director médico del Centro, Pablo Bermúdez; la encargada del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, Mabel Turkula; el secretario de salud de la Municipalidad de Mercedes, Pablo Cassiani, y la directora administrativa de la institución, Paula Bote.

El centro oftalmológico cuenta con dos sectores: el de internación, que consta de tres habitaciones, dos baños privados, sector de aparatología láser, cambiador para profesionales médicos y no médicos, área de esterilización, área de lavado y quirófano con doble circulación a fin de poder mantener el sector estéril y el de internación separados.

El de consulta, que presenta una cómoda sala de espera con baño para pacientes con movilidad reducida y tres consultorios para atención y estudios propios de la especialidad.

El Centro está ubicado en Calle 16 n° 864, PB. Quienes quieran atenderse allí, pueden comunicarse al 02324 – 433700/424936, al Whatsapp 02324 – 641142, o enviar un correo a contactococam@gmail.com. Para mayor información, pueden ingresar al sitio web del COCAM: http://oftalmologiamercedes.com.ar (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias