martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

POLÍTICA | 24 sep 2021

REACOMODAMIENTO

Yzurieta y De Jesús las nuevas incorporaciones del gabinete bonaerense

Axel Kicillof decidió profundizar la estrategia de sumar intendentes a su gabinete, con el objetivo de ganar peso político y territorial en su gestión. Sumó a Hernán Yzurieta en la Dirección de Vialidad provincial y a Juan Pablo De Jesús en la vicejefatura de Gabinete.


La Plata, 24 Sep (Por InfoGEI).- Luego de los cambios en el gabinete provincial, el gobernador profundizó esa decisión y convocó para ocupar el cargo de administrador general de la Dirección de Vialidad provincial al intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

Además, el diputado provincial y ex intendente del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús ocupará la vicejefatura de Gabinete, detrás Insaurralde. Se trata del hijo de Juan De Jesús, referente peronista del partido de La Costa e intendente del mismo durante cuatro períodos.

“En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio”, aseguró Yzurieta al comunicar su salto a la gestión provincial.

El dirigente adelantó que solicitará licencia y en su lugar asumirá como intendente el actual presidente el Concejo Deliberante de Punta Indio David Angueira. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias