martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 24 sep 2021

ESCOBAR

Intentó cruzar a pie la Panamericana y murió atropellado

Pedro Rodolfo Fravasili “cruzó la autopista a pie y fue atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok”. El impacto fue tan fuerte que Fravasili murió en el acto. El conductor de la camioneta era un comerciante oriundo de la localidad de Grand Bourg.


La Plata, 24 Sep (Por InfoGEI).- Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500, en Escobar, donde perdió la vida un hombre que fue embestido por una camioneta.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 23:30, en la mano a Capital, casi frente a la planta de la empresa de logística Tasa, cuando Pedro Rodolfo Fravasili “cruzó la autopista a pie y fue atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok”, según confiaron fuentes policiales al portal EldíadeEscobar.

El impacto fue tan fuerte que Fravasili murió en el acto. El conductor de la camioneta era un comerciante oriundo de la localidad de Grand Bourg.

Al lugar de la tragedia acudieron bomberos voluntarios, personal de la comisaría Escobar 1º y del SAME, así como también representantes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó en manos de la fiscal Mabel Amoretti.

Fravasili tenía 43 años, cinco hijos. Durante un tiempo fue profesor de softbol en el polideportivo Luis Monti, militaba en La Cámpora.

Las causas por las que cruzó a pie la autopista se están investigando. En las redes sociales trascendió que iba en otro auto y se bajó para levantar un bidón de agua que se le había caído, cuando fue atropellado por la camioneta. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias