martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

INFO GENERAL | 23 sep 2021

LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

El mapa del alivio: en 127 distritos bonaerense no hubo fallecidos por Covid-19

Tandil, Mar del Plata, Coronel Pringles, Escobar, Luján, Arrecifes y Junín fueron los siete municipios que reportaron un solo fallecimiento por coronavirus, mientras que el que tuvo más de uno fue el distrito de Tres Arroyos.


La Plata, 23 Sep (Por InfoGEI).- En el marco del avance de la vacunación contra la Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Salud bonaerense celebraron que en 127 de los 135 municipios no se reportaron fallecidos por el virus.

El mapa fue presentado por el propio titular de la cartera sanitaria, Nicolás Kreplak, quien celebró la baja de contagios por más de 17 semanas consecutivas, como así también las internaciones en terapia intensiva y las muertes.

“Ayer en la Provincia solo 8 distritos de los 135 registraron fallecidos por Covid-19 de los cuales 7, notificaron uno solo”, destacó el funcionario de Axel Kicillof.

En esa línea, festejó al marcar que “la estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”.

Tandil, Mar del Plata, Coronel Pringles, Escobar, Luján, Arrecifes y Junín fueron los siete municipios que reportaron un solo fallecimiento por coronavirus, mientras que el que tuvo más de uno fue el distrito de Tres Arroyos. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias