martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

POLÍTICA | 23 sep 2021

LO QUE DEJARON LAS PASO

Intendente de Cambiemos calificó de "interesantes" los cambios en el gabinete de Kicillof

"Haber integrado dos intendentes al Gabinete, para alguien que es intendente le suena interesante, sobre todo por la perspectiva local", afirmó el intendente de Trenque Lauquen. “Espero que el jefe de Gabinete de Ministros mire a los 135 intendentes, que le preste tanta atención al conurbano como al interior”, agregó.


La Plata, 23 Sep (Por InfoGEI).- El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se refirió a los cambios en el gabinete bonaerense, donde se mostró entusiasmado con el arribo de jefes comunales a esos cargos.

"Haber integrado dos intendentes al Gabinete, para alguien que es intendente le suena interesante, sobre todo por la perspectiva local. Ahora, sin ninguna duda la eficiencia de los cambios la vamos a ver en la práctica en función de las instrucciones que reciban los ministros del Gobernador", afirmó el jefe comunal radical.

En diálogo con Provincianoticias, el jefe comunal que también es el titular del Foro de Intendentes Radicales del territorio bonaerense, agregó "espero que el jefe de Gabinete de Ministros mire a los 135 intendentes, que le preste tanta atención al conurbano como al interior, me parece fundamental. Lo mismo el nuevo ministro de Obras Públicas que reemplaza a Agustín Simone, que mantenga la línea de trabajo anterior, que le de dinamismo y que se vayan ejecutando las obras a través del fondo de infraestructura con la celeridad que los intendentes necesitamos", agregó.

"Respecto al cambio obligado de Teresa García, que fue una ministra que siempre atendió los pedidos y contuvo a los intendentes de la mejor manera posible, y con la cual habíamos construido una buena relación, entiendo que el cambio por Cristina Álvarez Rodríguez es positivo en el sentido que es una persona que tiene gestión, experiencia, formó parte de gabinetes provinciales, en los cuales el concepto en general fue muy bueno, con lo cual tenemos expectativa de una  persona que se incorpora al Gabinete, que tiene gestión política y una mirada interesante sintonice rápidamente con los intendentes", concluyó.  (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias