martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 23 sep 2021

EN FLORENCIO VARELA

Adjudican créditos para el Programa PROCREAR II

El diputado provincial Julio Pereyra, junto al intendente Andrés Watson y los ministros nacionales Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), participó este miércoles de la adjudicación de créditos para el Programa PROCREAR II, y la supervisión de obras viales y de infraestructura hídrica, respectivamente, actividades de gran relevancia para los vecinos y el desarrollo urbano de Florencio Varela.


La Plata, 23 Sep (Por InfoGEI).- “Nuestra política federal está direccionada a que la rueda económica esté en movimiento, forjando el crecimiento urbano, y fundamentalmente generando empleo genuino y cumpliendo los sueños de los vecinos”, dijo Pereyra quién destacó el trabajo y el conocimiento del territorio de ambos ministros.

La entrega de los créditos de la línea Créditos Casa Propia fueron entregados a beneficiarios que construirán su casa de 33 a 60 metros cuadrados en terrenos propios o de padres, con un plazo máximo de devolución de 30 años.

Durante la jornada de este martes, Pereyra recorrió obras en ejecución de gran magnitud y significancia social que habían sido impulsadas durante su gestión como intendente, como la del entubamiento del arroyo Jiménez, que prevé una canalización de 1900 metros que beneficiará a los 90 mil vecinos que habitan los 10 barrios de toda su cuenca.

“Esta es una obra que la comenzó un proyecto político de cara al pueblo y luego fue parada en el gobierno de Macri a pesar de las necesidad y la importancia que tiene, y ahora el intendente Andrés Watson reflotó el proyecto y fue escuchado por el ministro”, explicó el legislador observando la dantesca obra de ingeniería que dejará atrás desbordes y anegamientos.

 “Cuando sobran las palabras es porque los hechos están a la vista, esto no va a salir en los medios que nos critican, pero la gente, los vecinos y las vecinas lo conocen y saben del esfuerzo y el compromiso que tiene el gobierno nacional, provincial y municipal para llevarlo a cabo”, finalizó.

La recorrida continúo por la obras de pavimentación de más de 2000 metros lineales de la calle Azurduy de Padilla entre la ruta provincial 36 y el Camino General Belgrano, del barrio La Carolina 2, que incluye la iluminación de la traza con luces LED, la construcción de rampas y veredas; y su señalización. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias