viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345

POLICIALES/JUDICIALES | 22 sep 2021

FATALIDAD

Un adolescente murió tras caer de un noveno piso en Tres Arroyos

Un adolescente murió en la ciudad de Tres Arroyos tras caer de un noveno piso. El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en pleno centro. Hay testigos que indican que el adolescente intentó llegar a la terraza desde la ventana de su departamento trepando tomado a un manojo de cables.


La Plata, 22 Sep (Por InfoGEI).- Un menor de 17 años cayó en el patio interno de un edificio, y producto del fuerte impacto perdió la vida en forma instantánea.

De acuerdo al portal LU24, si bien en la Fiscalía se armó un expediente caratulado averiguación de causales de muerte, hay testigos oculares que indican que el adolescente intentó llegar a la terraza desde la ventana de su departamento trepando tomado a un manojo de cables.

El joven no podía salir por la puerta principal y lo intentó por la terraza. Junto al cuerpo se encontraron las llaves de la puerta que comunica la azotea con la escalera principal del edificio, lo que reafirma la hipótesis.

Tres Arroyos se encuentra consternada por el episodio, sobre todo los vecinos del edificio. Durante más de una hora hubo un operativo en la segunda cuadra de la calle Colón, de parte de Policía, Patrulla Urbana y una ambulancia del Hospital. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias