viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

POLÍTICA | 10 sep 2021

PLENARIO DEL PJ VARELENSE

Julio Pereyra: “vayamos el domingo con convicción sabiendo que estamos en el camino correcto”

En un nuevo plenario que significó el cierre de la campaña electoral en Florencio Varela, el diputado provincial, conductor del peronismo local y precandidato a diputado nacional, Julio Pereyra, agradeció a los militantes por el trabajo realizado y los invitó a seguir defendiendo el proyecto político del peronismo y el modelo de país que representa.


La Plata, 10 Sep (Por InfoGEI).- “Vayamos el domingo con alegría y con convicción sabiendo que estamos en el camino correcto, que vamos a defender el interés del pueblo, así es el peronismo”, dijo Pereyra acompañado por el intendente Andrés Watson, y el histórico dirigente del peronismo, Carlos Kunkel.

Ante casi 5 mil militantes que siguieron la transmisión por la plataforma Milita.org,  y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 507; Pereyra remarcó que “el proyecto político del peronismo es cambiarle la vida a la gente, que viva mejor y que sea más feliz”.

El legislador puso en relieve la obra y las conquistas del peronismo en Florencio Varela, y enumero decenas de logros, políticas de estado y obras que se hicieron en el distrito como la creación de la Universidad Arturo Jauretche, el Hospital Néstor Kirchner, el Parque Industrial, el fortalecimiento del acceso a la salud y la atención en sus tres niveles, la protección de la población en los tiempos de profundas crisis por políticas contrarias a los intereses del pueblo, y otras obras viales.

“El peronismo es un proyecto político, no es unipersonal, no es Julio Pereyra, somos todos y cada uno de los sectores de la sociedad. Nosotros somos orgullosamente peronistas y actuamos en función de ese rol que nos toca, que es defender una causa, que es la causa del pueblo, y un solo interés, que es el interés del pueblo”, remarcó.

Finalmente les pidió a los militantes que “traten de persuadir a los vecinos en estas horas que quedan, porque  a Varela el único modelo que lo va a llevar adelante va a ser el peronista, de la mano de Alberto Fernández, de Cristina Fernández de Kirchner, y de Axel Kicillof”.

Por su parte, la precandidata a primera concejal en Florencio Varela, Beatriz Domingorena, celebró “el incansable trabajo que realizó la militancia de la que formo parte y que pertenecemos a un espacio político en común y un proyecto político que encabeza un gran conductor como Julio Pereyra, que genera espacios de participación y un espacio abierto para la concreción de los sueños de los varelenses”.

Domingorena recalcó que durante la campaña “se discutieron dos modelos de país, el modelo de estos sueños, del que podemos hablar desde el hacer, porque somos un proyecto de todos y de todas que hace permanentemente, y en ese hacer los convocamos a trabajar fuertemente para que la reconstrucción de la Argentina sea desde Florencio Varela”.

A su turno, el intendente Andrés Watson, agradeció a la militancia por el trabajo realizado con los vecinos para llevar las propuestas del Frente de Todos en Varela,  a los funcionarios y trabajadores del Municipio por saber sobrellevar la pandemia, y a los concejales y concejalas que apoyan el proceso.

“No vamos a dejar de hacer y no vamos a bajar los brazos porque estamos todos con el mismo eje de seguir mejorando la calidad de vida de la gente, para poner a la Argentina de pie”, dijo.

Con respecto a las expectativas para las elecciones del próximo domingo Watson expresó:”tenemos que trabajar con un único objetivo que es reventar las urnas con la boleta 507 del Frente de Todos, y que nuestros precandidatos lleguen a ser concejales y consejeros escolares”.

Antes, el diputado nacional mandato cumplido Carlos Kunkel expresó su emoción por seguir compartiendo el proyecto político en Florencio Varela junto a Julio Pereyra desde hace 37 años, y remarcó: “los varelenses tenemos un enorme orgullo que es tenerlo a Julio como integrante de la Cámara de diputados, representando y defendiendo al municipalismo de la provincia de Buenos Aires”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias