jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº3406

ECONOMÍA | 9 sep 2021

REACTIVACIÓN

La marca Honda comienza a producir un nuevo modelo de motocicletas en el país

Honda Motor de Argentina sumó a su línea de producción local a partir de este mes su CB250 Twister, el octavo modelo que se produce en la planta de Campana, provincia de Buenos Aires. La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de tres años.


La Plata, 09 Sep (Por InfoGEI).- Luego de los más de US$ 20 millones invertidos en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local, informó la empresa.

Con esta incorporación, la compañía "refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales".

A la vez se promueve "la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación", destacó la empresa al presentar el nuevo modelo que será fabricado en el país.

Con un motor de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigerado por aire, suma nuevos colores e incorpora en el tablero el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de tres años.

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país ocho modelos de motocicletas: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister, los que representan más de 97% de ventas de la compañía. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias