viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

POLICIALES/JUDICIALES | 9 sep 2021

PEDIDO PARA RECUPERARLA

Escobar: asaltaron a una jugadora de Las Leonas y le robaron su medalla olímpica

La víctima es Sofía Maccari, a quien dos ladrones le sustrajeron el auto, el teléfono celular y la presea que obtuvo en Tokio. Uno de los sospechosos, de 17 años, fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar con el teléfono celular y la medalla olímpica de la deportista olímpica.


La Plata, 09 Sep (Por InfoGEI).- La jugadora del seleccionado argentino femenino de hockey Sofía Maccari, reciente subcampeona en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, denunció que fue asaltada este miércoles en la localidad de Maquinista Savio y que entre los objetos que le robaron estaba la medalla de plata que obtuvo en Japón.

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y, lo más doloroso, la medalla olímpica”, contó tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter. “No puedo explicar el dolor que esto significa. ¡Les pido colaboración a todos!”, añadió.

Según informó el portal local Eldiadeescobar, el hecho ocurrió cuando Maccari, de 37 años, se hallaba a bordo de su Toyota Ethios color gris y fue interceptada por dos delincuentes armados que la amenazaron y la despojaron de sus pertenencias.

 

Minutos después, el Comando de Patrullas de Escobar desplegó un operativo cerrojo para dar con los asaltantes. En ese marco se inició la persecución del vehículo, que fue abandonado por los delincuentes.

Finalmente, uno de los sospechosos, de 17 años, fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar con el teléfono celular y la medalla olímpica de la deportista olímpica.

El fiscal Gustavo Ancurio, de la UFI Nº1 de Responsabilidad Penal Juvenil, anunció que pidió formalmente la detención del menor, que fue concedida por el Juzgado de Garantías. En el caso también interviene la Ayudantía fiscal de Maquinista Savio, a cargo de Mercedes Lambert. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias