jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº3406

POLICIALES/JUDICIALES | 8 sep 2021

HORROR EN SAN CAYETANO

Detuvieron a una mujer acusada de abusar de sus nietos y un amigo en un campo

Luego de la realización de una pericia de Cámara Gesell, donde hubo declaraciones contundentes por parte de los niños, la fiscal Natalia Ramos pidió la detención de la sospechosa bajo cargo de "abuso sexual con acceso carnal agravado".


La Plata, 08 Sep (Por InfoGEI).- Una mujer de 48 años fue detenida acusada de haber abusado de sus nietos y un amigo, de 6 y 7 años, en un campo de San Cayetano. El hecho, fue denunciado ante la policía por la madre de las criaturas e hija de la imputada.

Según declaró la progenitora de las supuestas víctimas, la abuela de los niños aprovechaba su condición de guarda y ascendiente para cometer los abusos, a los que, aún se investiga si también pudo haber alcanzado también a los primos de los niños.

Según informó el portal Lavozdelpueblo, los abusos supuestamente se cometían en un campo donde la acusada vivía con su marido.

Luego de la realización de una pericia de Cámara Gesell, donde hubo declaraciones contundentes por parte de los niños, la fiscal Natalia Ramos pidió la detención de la sospechosa bajo cargo de "abuso sexual con acceso carnal agravado", la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Fabiana Brandolín.

Con esa orden, él personal del CPR procedió a la detención de la mujer que, ante la inexistencia de un espacio para alojar mujeres detenidas en Tres Arroyos, fue trasladada a Bahía Blanca.

Desde la Fiscalía agregaron que se trata de un caso muy delicado, con detalles aberrantes y vinculados con la integridad de varios menores, motivo por el cual no se informaron identidades para evitar una revictimización. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias