viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

POLÍTICA | 7 sep 2021

HOLA HABLA CRISTINA

Vecina de la localidad de Solano, Quilmes, habló por teléfono con Cristina Kirchner

El hecho se dio cuando la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos y vecinas del barrio La Paz, de ese distrito del Gran Buenos Aires, previo al acto de cierre del Frente de Todos. Video.


La Plata, 07 Sep (Por InfoGEI).- La emotiva comunicación entre una vecina del barrio La Paz, en el partido de Quilmes, y la vicepresidenta de la Nación, se produjo en circunstancias que el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT y la intendenta de Quilmes, dialogaban con vecinos de dicho barrio quilmeño.

Justo en ese momento, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Fue así que Máximo le pasó el teléfono a la vecina y puso en contacto a la Vicepresidenta con Angelina Sánchez, quien al principio creyó que se trataba de una broma, hasta que, sin salir de su asombro, se convenció que estaba hablando con la misma Cristina Kirchner.

En la breve charla con la ex presidenta, Angelina le manifestó su felicidad y gratitud: “gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, concluyó la vecina. (Ver video) (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias