jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº3406

REGIONALES | 7 sep 2021

TRÁGICO

Un marplatense murió de un ACV mientras contaba por radio que lo habían asaltado

Producto de la angustia y el estrés que le generó el hecho, Diego Senna empezó a sentirse mal y se descompensó. A raíz de esto, el periodista, que se encontraba en vivo por radio Brisas, tuvo que cortar la nota. Rápidamente, trasladaron al peluquero de urgencia a una clínica privada Colón, pero murió horas más tarde.


La Plata, 07 Sep (Por InfoGEI).- Un peluquero de Mar del Plata que sufrió un asalto murió mientras era entrevistado por una radio donde contaba el hecho de inseguridad. Se trata de Diego Scenna, de 59 años quien se descompensó y murió mientras contaba el suceso.

En medio de la nota contó que había ido a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta y se llevaron sus pertenencias. "Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas", relató el hombre.

"Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos", dijo. "Este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse", lamentó el hombre quien contó que hubo otros hechos similares en la zona.

Producto de la angustia y el estrés que le generó el hecho, Senna empezó a sentirse mal y se descompensó. A raíz de esto, el periodista, que se encontraba en vivo por radio Brisas, tuvo que cortar la nota. "¡Uy! Se acaba de descomponer: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, dijo el periodista.

Rápidamente, trasladaron al peluquero de urgencia a una clínica privada Colón, pero murió horas más tarde. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias