viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

POLÍTICA | 5 sep 2021

INTERNA SIN CONCESIONES

Manes volvió a diferenciarse de Santilli: Él nació en Capital y vive allá"

En el último fin de semana de campaña de cara a las PASO del domingo 12, el candidato de la UCR, Facundo Manes volvió a distanciarse de su rival en la interna Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, al señalar la pertenencia e identificación de Santilli con la ciudad de Buenos Aires, tal como lo “ratificó”, fursio de por medio, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodriguez Larreta .


TAGS: ACTO, LA, PLATA, FACUNDO, MANES

La Plata, 05 Sep (Por InfoGEI).- El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Dar el Paso en el frente Juntos, Facundo Manes, se diferenció este sábado de su rival en la interna bonaerense Diego Santilli al señalar que el ex vicejefe de Gobierno porteño “nació en Capital y vive allá mientras yo siento la provincia”.

Sobre el filo de cierre de campaña de las PASO del próximo domingo 12, Manes se distanció del precandidato que encabeza la lista de Juntos en la provincia de Buenos Aires al remarcar la pertenencia e identificación de Santilli con la ciudad de Buenos Aires: “Yo siento la provincia de Buenos Aires. Él nació en Capital y vive allá”, afirmó Manes en declaraciones radiales que realizó este sábado.

A pesar de destacar las diferencias, el neurocirujano señaló que “el día siguiente de las PASO, el 13 vamos a estar tomando un café con Santilli para ganarle juntos al kirchnerismo”.

Quizás pensando en posibles aliados al macrismo, tanto por derecha como el propio Frente de Izquierda, cuya mitad de sus votantes en las PASO de agosto, en las generales de octubre de 2019 votó a Macri, Manes consideró que “la única opción” para ganarle al Gobierno “es agrandar la coalición”, y aseguró que las próximas elecciones representan un “desafío más grande” dado que no solo hay que ganarle al oficialismo sino también “transformar la Argentina”.

Por último, el candidato radical remarcó: “Es momento de que todos nos involucremos, porque con un partido no alcanza para sacar el país adelante”, al tiempo que pidió a todos que recurran a las urnas. “La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre”, concluyó. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias