viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

POLÍTICA | 29 ago 2021

RUMBO A LAS PASO

Julio Pereyra: “Nuestro rumbo es y será siempre defender a nuestro pueblo”

El conductor del peronismo varelense y candidato a diputado nacional Julio Pereyra encabezó este viernes un nuevo plenario general digital, junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque como invitado especial.


La Plata 29 Ago (Por InfoGEI).-Ante más de seis mil militantes que siguieron la transmisión en vivo desde la plataforma Milita, y desde la sede del PJ local, Julio Pereyra estuvo acompañado por el intendente municipal Andrés Watson, y el precandidato a diputado provincial Christian Miño.

En este marco, Pereyra aseguró que “este es el momento de demostrar nuestro amor por la Argentina y para eso debemos salir con empatía a persuadir a quienes todavía no nos acompañan”.

Además, llamó a tener memoria: “Por qué Vidal no está recorriendo la provincia de Buenos Aires y lo está haciendo en la capital?” se preguntó, a lo que respondió que sin dudas no puede hacerlo “porque no puede entrar a una escuela, a una pyme. Porque hizo todo mal o no hizo lo que tenía que hacer”.

Larroque y el recuerdo de Néstor en Varela

A su turno, el funcionario provincial comenzó por recordar lo que para Néstor Kirchner representaba nuestro distrito. “Él amaba Varela. Era de esos lugares donde se sentía bien, donde siempre estaba poniendo su corazón, porque entendía que acá estaban algunos de los más desprotegidos a los que el estado debía dar derechos, hacer justicia social”, aseguró al tiempo que valoró y agradeció que Varela esté siempre “a tope de rating en la cantidad de votos que recibe nuestra fuerza política”.

Varela y el abandono en la gestión Macri-Vidal

Por su parte el intendente Andrés Watson detalló el abandono de las obras durante la gestión de Macri y Vidal en el municipio, y dio ejemplos con obras que recorrió recientemente en Pico de Oro, Las Alicias, y otros barrios del distrito.

También Christian Miño, precandidato a diputado provincial, y de quien Julio Pereyra destacó su trabajo de cooperativismo en el distrito, calificó a la oposición como una “pandemia amarilla”  que destrozó el empleo de millones de argentinos y argentinas. 

Situación sanitaria

Arnaldo Medina, Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación dio precisiones acerca de la situación sanitaria actual. En este sentido, detalló que hoy tenemos más del 60 por ciento de la población vacunada y se espera que a fin de mes se supere el 70. 

“Estamos muy avanzados  en vacunación y esto nos permite ir saliendo como lo estamos haciendo. Ya tenemos más población con primeras dosis que EEUU”, puntualizó.

Efectos de la pandemia

También el “Cuervo” Larroque aseguró que “no tenemos que olvidarnos lo que hicimos para atenuar los efectos de la pandemia”. “En la provincia logramos triplicar en tiempo récord la cantidad de camas de internación. Y todo eso se naturalizó. Lo mismo con la vacunación. Primero decían que era veneno, después que no eran suficientes, ahora que no hay segundas dosis y así”, enfatizó y pidió recordar todos los esfuerzos que se hicieron para lograr que el sistema no colapse sobre todo en los barrios del conurbano. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias