miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 29 ago 2021

EFECTO DE LA VACUNACIÓN

San Andrés de Giles, otro distrito bonaerense que no registra internados por Covid-19

Según informó a través de su cuenta en Facebook, el municipio de San Andrés de Giles, desde este sábado no registra internados por Covid-19 en el hospital local, sumándose así, a los municipios cuyos hospitales se mantienen sin internados por casos de coronavirus.


La Plata 29 Ago (Por InfoGEI).- El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, sobre la situación de cero pacientes internados por Covid, sostuvo que se logró  a través “del esfuerzo, trabajo de todos los trabajadores de la salud y el compromiso de la comunidad, hoy tenemos la enorme felicidad de anunciar que no hay pacientes internados en nuestro hospital con diagnóstico de Covid-19”.

Sin embargo, el jefe comunal advirtió que “tenemos que seguir cuidándonos, con las medidas sanitarias vigentes, estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante en la historia del país, es el camino, la esperanza para que podamos salir de esta pandemia y de volver a la vida que queremos”, señaló Puglelli parafraseando uno de los slogan de campaña del Frente de Todos.

Para llegar a esta situación, el mandatario municipal en diálogo con el grupo La Provincia contó que, “Como primera medida activamos todos los protocolos, tener una línea para denunciar a aquellas personas que han llegado de los lugares de riesgo y podrían no estar haciendo cuarentena”.

Por otro, continuó el jefe comunal, “armamos un lugar específico para atención de pacientes con fiebre y problemas respiratorios los cuales están aislados de la otra guardia. Hoy tenemos dos guardias, una general para cualquier tipo de patologías y otra para personas que tengan síntomas de Coronavirus. También reforzamos la compra de insumos -habíamos empezado a comprar barbijos desde enero“, concluyó. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias