viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

POLICIALES/JUDICIALES | 25 ago 2021

ESTABA DESAPARECIDO

Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor

Se trata de Leonardo Wagner, quien según las primeras pericias, se suicidó. Era residente en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Su propio padre, un reconocido médico de la zona y ex director del Hospital de Saavedra encontró el cuerpo y dio aviso a la policía.


La Plata, 25 Ago (Por InfoGEI).- El cuerpo de un médico de Pigüé, residente en el Hospital Penna de Bahía Blanca, apareció sin vida en un campo de su familia, a la vera de la ruta provincial 67, luego de que fuera acusado de abusar a una adolescente.

El hombre, de 47 años y especialista en ginecología y obstetricia, fue identificado como Leonardo Ivan Wagner y había sido denunciado el martes 17, en la comisaría de la Mujer y la Familia, por la madre de la chica, una mujer de 47 años.

Después de esa presentación no se supo más nada sobre el paradero del profesional. La madre de la víctima había publicado las fotos del acusado en redes sociales denunciando el hecho y pidiendo ayuda de la comunidad para encontrarlo y ser llevado a la justicia.

Sin embargo, el acusado fue encontrado muerto en la noche del domingo por su propio padre, un reconocido médico de la zona y ex director del Hospital de Saavedra.

Ante este nuevo hecho, intervino personal de la comisaría Primera de Pigüé, Policía Rural y Policía Científica de Coronel Suárez, todo bajo indicaciones de la auxiliar letrada Mayra Cavalier, de la ayudantía fiscal de esa ciudad. Aunque todavía resta el resultado de la autopsia, los investigadores no tienen dudas de que se trató de un suicidio. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias