viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

INFO GENERAL | 25 ago 2021

¡IMPERDIBLE!

Tecnópolis reabre sus puertas y ofrece puestos de trabajo

La oferta laboral está dirigida a personas de entre 20 y 30 años cuyo domicilio esté ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense. Además se solicitan las siguientes características: responsables, proactivos y con experiencia en trato con chicos; amplia disponibilidad horaria (excluyente) y certificado de vacunación Covid-19 para la primera dosis, como mínimo.


La Plata, 25 Ago (Por InfoGEI).- La megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, Tecnópolis reabrirá sus puertas el próximo mes de septiembre y por ello, está en la búsqueda de jóvenes de entre 20 y 30 años que deseen trabajar en los stands del lugar.

La consultora Make Bureau, estará trabajando en colaboración con Tecnópolis para la contratación de los nuevos empleados, y para eso publicó en sus redes sociales la noticia de la búsqueda y las condiciones para acceder a los puestos.

Los interesados podrán acercar su currículum vitae para consideración, siempre y cuando cumplan con los requisitos expresados en el aviso. Los currículum deberán enviarse con dos fotos actuales con el asunto “ Tecnópolis + puesto al que se postulan”, al mail rrhh@makebureau.com.ar.

Requisitos

Según pudo saber InfoGEI, la oferta está dirigida a personas de entre 20 y 30 años cuyo domicilio esté ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense.

Además se solicitan las siguientes características: responsables, proactivos y con experiencia en trato con chicos; amplia disponibilidad horaria (excluyente) y certificado de vacunación Covid-19 para la primera dosis, como mínimo.

Los puestos a cubrir en la megamuestra, ubicada en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes, corresponden a personal de atención en stand. El período a cubrir ocupa del 12 al 18 de diciembre: durante los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias