viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345

REGIONALES | 23 ago 2021

MÁS DE 400 ASISTENTES

Hicieron una fiesta clandestina en una escuela rural del distrito de Arrecifes

Entrada la madrugada arribaron al lugar, móviles y personal de Policía y de Patrulla Urbana municipal, interrumpiendo la fiesta e iniciando acciones legales para imputar a los supuestos organizadores, además de infraccionar a distintos vehículos y secuestrar elementos de musicalización.


p. fiesta clandestina, escuela rural, Arrecifes

La Plata, 23 de Ago (Por InfoGEI).- En la madrugada de este domingo se realizó una multitudinaria fiesta clandestina en Brisas Alegres, un paraje rural ubicado en el distrito bonaerense de Arrecifes.  En esta oportunidad se utilizó el predio de la Escuela Nº 22 “Rosario Vera Pañaloza”, adonde llegaron más de 400 personas transitando por rutas y caminos de tierra, sin ningún tipo de impedimentos.

Ya entrada la madrugada arribaron al lugar, una escuela rural que permanece cerrada desde hace varios años, móviles y personal de Policía y de Patrulla Urbana municipal, interrumpiendo la fiesta e iniciando acciones legales para imputar a los supuestos organizadores, además de infraccionar a distintos vehículos y secuestrar elementos de musicalización.

Según publicaron medios de la región, vecinos de la zona denuncian que desde hace tiempo se realizan eventos clandestinos en el lugar y que este no se trató de un evento casual sino previa y debidamente organizado. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias