martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342

REGIONALES | 9 ago 2021

MAR DEL PLATA

En un brutal episodio un hombre asesinó a dos perros que entraron a su campo

La pareja realizó la denuncia en el Comando de Prevención Rural Balcarce, en el que el fiscal Rodolfo Moure quedó a cargo de la causa. La causa se instruyó como “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, amenazas calificadas e Infracción ley 14.346 (Ley malos tratos y actos de crueldad a los animales)”.


La Plata, 09 Ago (Por InfoGEI).- Un puestero de un establecimiento rural ubicado en el paraje “La Brava”, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, fue detenido por matar a dos perros que se metieron en el campo y amenazar a los dueños de los animales.

El hecho ocurrió cuando una pareja que se encontraba de viaje decidió parar el auto en la zona, que limita con Balcarce y Mar Chiquita, para que sus perros corrieran un rato.

Inmediatamente después de haber descendido, los animales vieron un ave silvestre y comenzaron a perseguirla hasta el interior de un campo, en donde recibieron disparos.

El trabajador rural se acercó a los dueños y los amenazó diciendo que si no se alejaban rápido del lugar iba a dispararles también.

La pareja realizó la denuncia en el Comando de Prevención Rural Balcarce, en el que el fiscal Rodolfo Moure quedó a cargo de la causa. Con todas las pruebas reunidas, se allanó el lugar y la vivienda del autor, en la localidad de Vivoratá.

En tanto, se secuestró un arma de fuego calibre 14 en el campo.

La causa se instruyó como “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, amenazas calificadas e Infracción ley 14.346 (Ley malos tratos y actos de crueldad a los animales)”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias