miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº3846

INFO GENERAL | 4 ago 2021

CELEBRACIÓN VIRTUAL

Estudiantes de la Plata festeja su 116° aniversario

Este miércoles el club celebra un año más de vida y habrá una celebración virtual de tres horas que irá en vivo para toda la familia Pincharrata junto a más de 70 ollas populares en toda la región.


La Plata, 04 Ago (Por InfoGEI).- El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente.

La zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, fue el lugar donde nació Estudiantes de La Plata, ese querido club que tantas alegrías le dio no solo a los platenses, sino también a millones de argentinos. Allí, en ese local comercial, se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que este miércoles, cumple 116 años.

En el marco de este nuevo aniversario, el club realizará una transmisión de tres horas, para festejar junto a toda la familia Pincha de la ciudad de La Plata, el país y el mundo. El evento comenzará a las 19.00 y se extenderá hasta las 22.00, y podrá vivirse a través de la pantalla de Estudiantes Play, el canal oficial de YouTube, la página de Facebook y las redes oficiales. 

El evento estará conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner, de "Acá hay una escuela" y contará con la presencia de los dirigentes de nuestra institución, encabezados por el Presidente Martín Gorostegui, el vice primero Juan Sebastián Verón y toda la Comisión Directiva. Además estarán varios de los ex presidentes, el capitán del primer equipo de fútbol, Mariano Andújar, y los deportistas amateurs del club.

Para las socias y socios del club habrá un sorteo exclusivo a lo largo de la transmisión, en el que se sortearán 116 regalos.

Habrá varios invitados contando acerca de las actividades institucionales del club, móviles en vivo con las más de 70 ollas populares que se realizarán en la región, las Filiales del país y el exterior, ex jugadores y mucho más. ¡Feliz cumple Estudiantes! (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias