jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº3406

POLÍTICA | 2 ago 2021

LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA

El intendente de San Nicolás dio positivo de Covid

Lo confirmó el propio Manuel Passaglia en sus redes sociales. Se encontraba aislado por ser contacto estrecho y trabaja desde su casa. En los últimos días también se confirmó el contagio de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen.


La Plata, 02 Ago (Por InfoGEI).- El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, confirmó en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19. El jefe comunal ya se encontraba aislado por ser contacto estrecho y trabaja desde su casa.

"Quiero contarles que fui contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 y por ese motivo decidí aislarme y hacerme el hisopado", expresó Passaglia.

En ese sentido, el Jefe Comunal recordó la importancia de cumplir con los protocolos de cuidado. "Afortunadamente me encuentro bien y mi familia también. Por favor, sigamos cuidándonos y ante el primer síntoma o contacto estrecho cumplamos el protocolo: aislarse y hacerse el test", dijo.

El pasado 9 de julio Passaglia recibió una dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid.

Cabe recordar que en los últimos días también se confirmó el contagio de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias