lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

REGIONALES | 21 jul 2021

¿REELECCIÓN O POSICIONAMIENTO POLÍTICO?

Es Senadora por el partido de La Costa pero empapeló con su cara la ciudad de La Plata

Una situación insólita se dio en La Plata en medio del cierre de listas para las PASO con la aparición de carteles de una dirigente radical desconocida y que representa a la quinta sección electoral.


La Plata, 21 Jul (Por InfoGEI).- La fisonomía de la ciudad de La Plata desde hace semanas ha cambiado su aspecto, ya que la cercanía del cierre de listas para las próximas legislativas,  hizo que la presencia de los candidatos partidarios se hiciera notar en las calles.

Entre los nombres, rostros y consignas conocidas, aparecieron por toda la ciudad carteles de una candidata desconocida y que no representa a la octava sección electoral donde se encuentra ubicada La Plata. El cartel con letras negras y blancas sobre un fondo rojo asegura "Sigamos adelante.  Flavia Delmonte. Senadora”. La composición se termina con una foto de la candidata y el logo de la UCR.

Según pudo saber InfoGEI, Flavia Delmonte nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde 2017 se desempeña como Senadora provincial por Cambiemos en la Quinta Sección Electoral. En su distrito ocupó el cargo de concejal de la Unión Cívica Radical de La Costa y también fue candidata a intendenta en las últimas elecciones. Cabe destacar que su cargo de Senadora termina este año por lo que se estima que tiene aspiraciones a volver a presentarse como candidata.

Leer más: Manuel Cisneros es el nuevo presidente de la Juventud Radical bonaerense

Asimismo, en diversas entrevistas dadas en el último tiempo, la legisladora ha resaltado la figura de Facundo Manes como candidato por su partido. Algunos medios platenses que se hicieron eco de la aparición de los carteles se peguntaron si tendría aspiraciones a presentarse por la octava sección electoral o si pretendía posicionar su nombre por algún otro motivo. Según trascendió la motivación solo fue instalar el nombre en el lugar donde se toman las decisiones.

Sin embargo, la pegatina no sólo generó  curiosidad e incertidumbre, sino que también malestar  ya que algunos de los afiches fueron colocados en casas particulares y edificios públicos de la zona céntrica de la ciudad capital, donde justamente se encuentra ubicado el comité provincial de la UCR. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias