lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

REGIONALES | 20 jul 2021

INSEGURIDAD VIAL

Dolor y conmoción por la muerte de un ciclista de Tres Arroyos en la ruta 85

Por causas que se tratan de conocer, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux al mando de un vecino de la zona. El ciclista falleció en el momento como consecuencia de las heridas recibidas. Por el hecho se inició una causa en la Fiscalía, caratulada, Homicidio Culposo.


La Plata, 20 Jul (Por InfoGEI).- Un ciclista de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, identificado como Carlos Rosales, murió como consecuencia de una colisión que se produjo en la ruta 85, a 8 km de Tres Arroyos camino a Indio Rico.

Por causas que se tratan de conocer, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux al mando de Martín Rivera, oriundo de Tres Arroyos con campo en las inmediaciones.

Leer más: 6 de cada 10 víctimas fatales en siniestros viales circulaban en motos, bicicletas o caminando

Rosales falleció en el momento como consecuencia de las heridas recibidas. Y por el hecho se inició una causa en la Fiscalía, caratulada, Homicidio Culposo.

El conocido ciclista trabajaba en el área de reclamos de la Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos (CELTA).

Según publicó el portal Lu24, Carlitos Rosales, como se lo conocía en el ambiente del deporte, fue un destacado pugilista durante las décadas del ´70 y ´80, haciendo varias peleas en la mencionada ciudad bonaerense.

Leer más: Murió un reconocido ciclista dos veces ganador de la Doble Bragado

Una vez que abandonó la práctica activa, fue árbitro de boxeo por algunos años. También jugó por unas temporadas en el fútbol de Veteranos y desde hace algunos años abrazó el ciclismo con mucha dedicación, participando junto a sus hijos en la disciplina Rural Bike.

En la comunidad  de Tres Arroyos la noticia de su fallecimiento generó un profundo dolor ya que sus vecinos los describen como “muy cordial, buen compañero, muy atento, respetuoso y muy buen amigo de sus amigos”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias