lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

REGIONALES | 14 jul 2021

FALLECIERON LOS DOS

Mar del Plata violenta: atacó a martillazos a su padre y quiso suicidarse al chocar su auto

Ambos hombres horas más tarde perdieron la vida producto de las heridas que habían recibido. El hecho conmocionó a la ciudad. Padre e hijo tenían 37 y 73 años respectivamente. Fueron atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.


La Plata, 14 Jul (InfoGEI).- "Me quiero matar, maté a mi papá" gritó Juan Ignacio Schuttemberg cuando la policía lo asistió luego de que protagonizara un choque brutal este miércoles contra una camioneta que estaba estacionada.

Los efectivos en un primer momento, pensaron que se encontraba en estado de shock sin embargó cuando lograron sacarlo del auto continuó aseverando los hechos.

Según informó el portal local 0223, Schuttemberg de 37 años padece problemas psiquiátricos y antes de provocar el choque había discutido con su papá, de 73 años que terminó con reiterados golpes efectuado con un martillo.

Después de escuchar el relato, los efectivos se dirigieron hasta la vivienda donde encontraron al padre que fue trasladado, al igual que su hijo, al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende

Ambos hombres horas más tarde perdieron la vida producto de las heridas que habían recibido. El terrible suceso conmocionó a la ciudad.

Por el hecho, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, le había imputado al conductor del autor el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo". A partir del deceso del sujeto de 37 años y de la confirmación que se trató de un homicidio y suicidio, la acción penal quedará extinguida. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias