lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

REGIONALES | 14 jul 2021

TRAS UN AÑO Y MEDIO DE PANDEMIA

En un hospital bonaerense festejaron el primer día sin internados por Covid

Enfermeras, auxiliares y personal de servicio de internación grabaron un Tik Tok bailando en los pasillos del hospital del Partido de La Costa que fue preparado para atender pacientes con Covid-19.


La Plata, 14 Jul (Por InfoGEI).- Con un video que se viralizó en las redes sociales luego de ser subido a Tik Tok, parte del personal que trabaja en el área de internación Covid-19 del Hospital Municipal de Mar de Ajó celebró que, tras un año y medio de pandemia, no hubo ninguna cama ocupada con pacientes con Coronavirus.

“Después de un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”, dice el video. Enfermeras, auxiliares y personal de servicio de internación no pudieron contener su alegría y grabaron un Tik Tok bailando en los pasillos del hospital del Partido de La Costa que fue preparado para atender pacientes con Covid-19.

La noticia y el divertido video fueron compartidos por el intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo quien aseguró “nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, aseguró el jefe comunal.

En la jornada de martes, el partido de La Costa pasó a la fase 3 de restricciones, por la baja en la incidencia de casos positivos cada 100 mil habitantes y en la ocupación de unidades de terapia intensiva. El cambio de etapa significará la vuelta a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias