lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

REGIONALES | 8 jul 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

En un distrito de la costa bonaerense sortearán un auto entre los vacunados contra el Covid

Se apunta únicamente a promover la vacunación, sobre todo entre los más jóvenes que aún se muestran reacios o poco interesados en inscribirse. Se sorteará un Chevrolet Onix cero kilómetro.


La Plata, 08 Jul (Por InfoGEI).- El distrito de Monte Hermoso se constituyó esta semana en uno de los 31 partidos bonaerenses elevados al rango de Distritos Protegidos por el gobernador Axel Kicillof por haber aplicado al menos una dosis contra el Covid-19, al 100% de los vecinos que se habían inscripto en la campaña de vacunación.

El desafío del municipio ahora es llegar a los vecinos que, por un motivo u otro, no se anotaron. Para ello el sorteará un auto cero kilómetro entre los vecinos que para fines de este mes hayan recibido al menos una dosis de las vacunas. Se trata de un Chevrolet Onix cero kilómetro.

“Todos los que estén vacunados con una o dos dosis hasta el 30 de julio van a tener la posibilidad de participar. No va a ser necesario inscribirse, porque el registro de los vacunados lo tenemos”, señaló.

A partir del 2 de agosto todos los vacunados podrán ingresar a la página web de la comuna para chequear el número que les tocó en el sorteo (figurará junto al DNI). “El sorteo se hará el 9 de agosto, por las redes oficiales del municipio, controlado por el escribano Hugo Álvarez Bayón”, completó el jefe comunal.

Según enfatizó Dichiara, se apunta únicamente a promover la vacunación, sobre todo entre los más jóvenes que aún se muestran reacios o poco interesados en inscribirse. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias