jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº3406

REGIONALES | 1 jul 2021

RECORRERÁ LOS BARRIOS

En el partido de La Costa se implementará un vacunatorio móvil contra el Covid-19

En las últimas horas arribaron al municipio costero más de 3.000 dosis de la vacuna de Sinopharm. “Nuestro objetivo principal es vacunar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas del Partido de La Costa en el menor tiempo posible”, aseguró el Jefe comunal.


La Plata, 01 Jul (InfoGEI).- El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció el lanzamiento de un vacunatorio móvil que recorrerá los diferentes barrios del distrito con dosis contra el coronavirus con el objetivo de avanzar en el plan de inoculación.

“Nuestro objetivo principal es vacunar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas del Partido de La Costa en el menor tiempo posible, por eso les queremos contar que este martes llegaron 3 mil dosis de Sinopharm y pondremos en marcha un dispositivo de vacunación libre que recorrerá los barrios”, adelantó el Jefe comunal.

El dispositivo móvil de vacunación se sumará a las postas de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y estará especialmente enfocado a todos los grupos de riesgo (trabajadores de la salud, de la educación, de las fuerzas de seguridad, mayores de 50 y mayores de 18 años con comorbilidades y personas gestantes).

“En esta etapa de vacunación en los barrios iremos a las localidades que no tienen Centros de Vacunación funcionando, como San Bernardo, Mar del Tuyú y Las Toninas. Hasta el momento llevamos aplicadas 46.446 dosis de vacunas y son más de 57 mil los vecinos y vecinos inscriptos”, añadió el intendente. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias