martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342

POLÍTICA | 27 jun 2021

RECHAZO

Cafiero le responde a legislador cordobés de JxC: "La violencia nunca es el camino"

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rechazó las declaraciones del cómico y legislador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien con su habitual verborragia “chistosa” y violenta propia de personas emocionalmente inestables, afirmó que le daban ganas de "cagar a trompadas" cada vez que lo ve.


La Plata, 27 Jun (Por InfoGEI).- El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, afirmó que "la violencia nunca es el camino", al responder declaraciones del diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba Luis Juez, quien en una entrevista televisiva afirmó que le daban ganas de "cagar a trompadas al funcionario" cada vez que lo ve.

"Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino", señaló Cafiero en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Cafiero respondió así a las declaraciones que días atrás realizó Juez al canal opositor, La Nación +, donde dijo: "Cuando lo veo (a Cafiero) me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele. No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote".

El ex intendente de Córdoba tuvo a principios de año expresiones similares para con el presidente Alberto Fernández, al asegurar que quería "ir a cagarlo a trompadas", tras una declaración del Jefe de Estado que no fue de su agrado.

Ya lo había anticipado Eurípides uno de los grandes poetas trágicos griegos de la antigüedad, “La lengua es más poderosa que la espada”, noción a la que adhirió Sócrates cuando les decía a sus adversarios: “Me estáis amenazando de muerte porque no os gustan mis puntos de vista”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias