viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

INFO GENERAL | 16 jun 2021

PROGRAMA EQUIDAD DE GÉNERO

Convocan a estudiantes universitarias mujeres y colectivo LGTTTBIQ+

En el marco del Programa para la Equidad de Género, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense convoca a mujeres y personas del colectivo LGTTTBIQ+ entre estudiantes universitaries de nivel intermedio, avanzado y graduades recientes de Universidades Nacionales, para integrar sus equipos de trabajo, con el propósito de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, garantizando igualdad de trato en ambientes libres de violencia y discriminación. La convocatoria estará activa hasta el 30 de junio inclusive


La Plata, 16 Jun (Por InfoGEI).- El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, convoca a mujeres y personas del colectivo LGTTTBIQ+, que estén cursando el nivel intermedio, avanzado o recientemente graduadas de Universidades Nacionales, para integrar sus equipos de trabajo, con el propósito de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, garantizando igualdad de trato en ambientes libres de violencia y discriminación.

Según se informó desde la cartera que conduce Agustín Simone, se espera que “les postulantes realicen prácticas complementarias a su formación académica que les permitan enriquecer la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo, y adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral”.

“Les ingresantes a este Programa de Inclusión recibirán como contraprestación a la carga horaria asumida el pago de una asignación estímulo. La distribución de la carga horaria semanal (de un total de 25 hs.) será acordada con cada área. La duración del trabajo será de 6 meses, prorrogables por un periodo similar.

El mencionado Programa de Inclusión cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y con la asistencia técnica de Fund.Ar, organización dedicada al estudio, la investigación y el diseño de políticas públicas con foco en el desarrollo de una Argentina sustentable e inclusiva”.

Asimismo, se informó que se considerarán tanto las postulaciones que provengan de instituciones como individuales, que incluya el CV y carta de intención, la que no podrá superar una carilla de extensión, se recepcionarán en el correo del Programa: programageneromisp@gmail.com, cuya convocatoria estará activa 15 días durante el mes de junio, desde el 15/06 hasta el 30/06 inclusive.

El detalle de los perfiles/ carreras requeridos por las distintas áreas del Ministerio son: Arquitectura; Licenciatura en Geografía; Ingeniería Civil; Ing. en Agrimensura; Ing. Mecánica; Ing. en Computación; Lic. en Informática; Lic. en Sistemas; Ing. Industrial; Ing. en Energía Eléctrica; Ing. Electromecánica, y Ing. en Transporte.

También, incluye Tecnicaturas en: Informática; en Programación; en Sistemas Informáticos; en Implementación y Gestión Informática; en Desarrollo de Software, y en Seguridad Vial. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias