lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº3354

POLÍTICA | 14 jun 2021

LEY DE ZONAS FRÍAS

Julio Pereyra: “Es más justicia social para millones de familias bonaerenses”

El diputado provincial del Frente de Todos, Julio Pereyra, celebró la media sanción que otorgó este viernes la Cámara de Diputados de la Nación, al proyecto de ley de Zonas Frías que impulsa la reducción de tarifas de gas y la incorporación de 7 provincias al beneficio.


TAGS: JULIO, PEREYRA

La Plata, 14 Jun (Por InfoGEI).  El diputado provincial del Frente de Todos, Julio Pereyra, manifestó su satisfacción por la media sanción que otorgó la Cámara de Diputados de la Nación, al proyecto de ley de Zonas Frías que impulsa la reducción de tarifas de gas y la incorporación de 7 provincias al beneficio.

“Celebro que el Congreso este apoyando esta excelente iniciativa qe permitirá que casi 4 millones de compatriotas de las zonas frías del país, puedan tener tarifas de gas más justas y equilibradas, que se traducirá en más justicia social para millones de bonaerenses”, expresó Pereyra.

El diputado por la tercera sección electoral, confió que el Senado nacional dará la media sanción para convertir el proyecto en Ley, y remarcó la importancia de “atender a un reclamo histórico que beneficiará también ahora a muchas familias de municipios de nuestra querida provincia, que han sufrido desproporcionadas subas en las tarifas durante la gestión anterior”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias