domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº4403

REGIONALES | 13 jun 2021

SAN ANTONIO DE PADUA

Inauguran el primero de un total de trece puentes modulares sobre el Ferrocarril Sarmiento

El primero de un total de trece puentes modulares que se instalarán a lo largo del recorrido del Ferrocarril Sarmiento, que mejorarán la frecuencia, operatividad, conectividad y seguridad de la línea, fue inaugurado este viernes en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo, en el oeste del Conurbano bonaerense.


La Plata, 13 Jun (Por InfoGEI).  En el acto estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el titular de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martin Marinucci; y el intendente local, Gustavo Menéndez.

Según da cuenta el portal El Cactus, el jefe de la cartera de transporte señaló que “este Ministerio que le fue confiado hace un año a Mario Meoni, armó equipos de trabajo que llevan adelante el Plan de Modernización del Transporte, que no son solamente estos trece puentes, los más de veintiséis pasos bajo nivel en la zona del AMBA, y transformación de distintas estaciones, sino que es el trabajo de pensar todo el transporte del país”.

A su vez, Guerrera aseguró que tiene “la gran responsabilidad de continuarlo a la par, de intendente y gobernadores, porque Argentina es un país que necesita del Estado presente. Un país en el que, durante 4 años, el gobierno anterior se ausentó, abandonó las estaciones, las formaciones, que no compró repuestos, ni cumplió con los mantenimientos”.

“Nosotros somos parte de este equipo de gestión que lleva el Estado Nacional a cada uno de los rincones de la patria, donde está la necesidad de un Estado presente. Ahí está el compromiso de nuestro presidente, de hacer que nuestros vecinos y vecinas se sientan y estén acompañadas. Esa es nuestra responsabilidad”, agregó el funcionario nacional.. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias