sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

REGIONALES | 7 jun 2021

INSÓLITO

Bragado: se escapó del hospital con Covid-19 y lo hallaron a unas cuadras con la máscara de oxígeno

Tras detectar la ausencia del paciente en la sala de aislamiento donde estaba internado, las autoridades del hospital dieron aviso al 911, mientras que también lo hicieron varios vecinos que lo vieron por la calle.


La Plata, 07 Jun (Por InfoGEI).-  Un hombre de 69 años escapó en las últimas horas del hospital municipal de Bragado y fue hallado por la Policía con la máscara de oxígeno puesta a pocas cuadras del lugar.

Según publicó el portal Infonoroeste tras detectar la ausencia del paciente en la sala de aislamiento donde estaba internado, las autoridades del hospital dieron aviso al 911, mientras que también lo hicieron varios vecinos que lo vieron por la calle. La particularidad era que el hombre caminaba con la máscara de oxígeno puesta. En cuestión de minutos, fue localizado por la Policía.

Según señalaron testigos, cuando el hombre fue hallado por la Policía dijo que se había ido porque los médicos le habían prometido que le darían el alta, pero no lo hacían. En el hospital ratificaron que el paciente estaba cerca del alta. Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar donde el hombre había sido detenido por la policía y lo llevó nuevamente al hospital. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias