jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº3308

REGIONALES | 7 jun 2021

LA POLÍTICA Y LA PANDEMIA

El intendente de Lincoln Salvador Serenal contrajo Covid-19

Lo anunció el propio jefe comunal a través de sus redes sociales. Él ya había estado aislado durante la primera ola, aunque no había tenido el virus. A principios de este año, el intendente perdió a su padre, Oscar Serenal, quien falleció a causa del virus.


La Plata, 07 Jun (Por InfoGEI).- El intendente de Lincoln, Salvador Serenal anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo al test de COVID- 19.

"Hoy tuve fiebre, algo de tos y dolor de cuerpo. Por la tarde, me acerqué al Hospital donde me hice un test rápido que resultó positivo de Covid-19. Al momento, tengo sólo esos síntomas y un cuadro leve", indicó Serenal.

"Pese a los cuidados personales, en momentos con alta circulación del virus, todos podemos contagiarnos. Es fundamental que nos sigamos cuidando”, agregó el jefe comunal.

En el transcurso del año pasado, Serenal ya había estado aislado por un contacto estrecho, aunque nunca había dado resultado positivo.

 Además, el portal local LaMarca recordó que a principios de este año, el intendente perdió a su padre, Oscar Serenal, quien falleció a causa del virus. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias