sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

POLICIALES/JUDICIALES | 2 jun 2021

¡PAREN DE MATARNOS!

Sangriento femicidio en Merlo

La víctima presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, tenía quemaduras en la muñeca y una cantidad de golpes en la cabeza que le destrozaron el cráneo. Se trataba de una mujer de entre 35 a 40 años, con rigidez en el cuerpo, con lo cual la data de muerte era de ocho a diez horas antes del hallazgo.


TAGS: MERLO, FEMICIDIO

La Plata, 02 Jun (Por InfoGEI).- El martes, aproximadamente a las 16, un grupo de chicas que estaban practicando fútbol fueron a buscar una pelota y hallaron el cadáver de una mujer, que estaba completamente desnudo.

Según describió el portal local Primerplanoonline, la escena del crimen era horrorosa: la víctima presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, hechos aparentemente con vidrios de una botella, que fueron incautados a pocos metros, tenía quemaduras en la muñeca y una cantidad de golpes en la cabeza que le destrozaron el cráneo, que estaba hundido.

Se trataba de una mujer de entre 35 a 40 años, con rigidez en el cuerpo, con lo cual la data de muerte era de ocho a diez horas antes del hallazgo. “Es un hecho tremendo, y hasta el momento lo que indica la observación del forense, primero la cortó, luego la quemó y después la terminó de matar a golpes”, detalló una fuente judicial al mencionado portal de noticias al tiempo que agregó “estaba en posición fetal”.

 A pocos metros del cuerpo los investigadores incautaron una calza rosa y negra, una remera, un buzo, una campera, una media (que tenía puesta) y la ropa interior. Todo estaba en un radio cercano al hallazgo. Lo que no se pudo determinar hasta el momento es si hubo algún tipo de abuso sexual, y tampoco se registran en cercanías de la zona y en otros distritos pedidos de paradero. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias