sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

REGIONALES | 1 jun 2021

LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA

Dolor en Gonzáles Cháves por el fallecimiento por coronavirus de un concejal de 57 años

Se trata de Eduardo Chiara, quien falleció en La Plata, luego de ser trasladado por su delicado estado de salud tras haber contraído Covid-19. El edil, de 57 años era oriundo de la pequeña localidad de De la Garma.


La Plata, 01 Jun (Por InfoGEI).- En las últimas horas, la comunidad de González Chávez recibió con profundo dolor la noticia del fallecimiento del concejal Eduardo Chiara. El edil, de 57 años era oriundo de la pequeña localidad de De la Garma donde viven unas 1600 personas.

Eduardo Chiara, falleció en La Plata, ciudad a la que había sido trasladado por su delicado estado de salud tras haber contraído Covid-19. Se encontraba internado en el Instituto del Diagnóstico.

Chiara se desempeñaba como concejal por la Unión Vecinal y había sido delegado municipal en De la Garma.

El Departamento Ejecutivo Municipal expresó sus condolencias y el acompañamiento en el dolor a sus familiares.

“A fin de expresar la solidaridad y respetar el dolor por la irreparable pérdida sufrida, la municipalidad de Gonzales Chaves ha declarado tres días de duelo en el distrito, durante los cuales las persianas de las dependencias municipales permanecerán bajas y la Bandera Nacional izada a media asta”, se informó a través de la página oficial de la Municipio en Facebook.  (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias