sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

POLÍTICA | 23 may 2021

SOLO UN SUSTO

Dieron el alta al diputado Máximo Kirchner

El Director General del Hospital Italiano de La Plata, informó que se otorgó el alta de internación del paciente Máximo Kirchner, luego de la “buena evolución clínica y respuesta terapéutica”, que el diputado nacional experimentó a pocas horas de su internación.


La Plata, 23 May (Por InfoGEI).-  A las 18 horas de este domingo, el  Director General del hospital Italiano de La Plata, Dr. Roberto D. Martínez, informó que se procedió a dar el alta de internación del diputado nacional Máximo Kirchner.

El comunicado dado a conocer por la institución médica platense, señala: “luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”.

El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, había sido internado en la noche del sábado en dicho hospital, por un “cuadro agudo de cólico renal”.

Según se informó oficialmente, al legislador se le diagnosticó, mediante estudio de imágenes, una “perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, por lo que le realizaron “estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias