sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

POLÍTICA | 19 may 2021

EL VIRUS NO DA TREGUA

A pesar de estar vacunado un Intendente bonaerense se contagió por segunda vez de covid-19

“Estoy 100 puntos, pero llegó el resultado positivo. Quedaré aislado hasta cumplir la cuarentena con mi familia. Gracias por preocuparse", dijo el jefe comunal. El intendente de Capitán Sarmiento ya había recibido las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V.


La Plata, 19 May (Por InfoGEI).- El intendente de Juntos por el Cambio de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se contagió de Covid por segunda vez, luego de haber transitado la enfermedad en septiembre del año pasado.

"Estoy muy bien. El sábado estuve congestionado y estornudando. Normalmente me sucede en los otoños. Sin embargo, por precaución, el domingo decidí aislarme y el lunes hablé al hospital", expresó Iguacel.

Asimismo, agregó "hoy estoy 100 puntos, pero llegó el resultado positivo. Quedaré aislado hasta cumplir la cuarentena con mi familia. Gracias por preocuparse". Cabe destacar que el intendente de Capitán Sarmiento ya había recibido las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

El mandatario comunal se realizó el testeo rápido el pasado lunes, en el cual obtuvo resultado negativo. Posteriormente, se hizo la Prueba de Diagnóstico del Coronavirus (PCR), que dio positiva. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias