martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº3271

REGIONALES | 2 may 2021

OPERATIVO POLICIAL

Detienen en Pinamar a una pareja con 2 mil dosis de cocaína

Un grupo de investigadores de la Policía Federal Argentina llevo a cabo el operativo a metros del centro de la ciudad de Pinamar. La droga secuestrada está valuado en más de 4 millones de pesos.


La Plata, 02 May (Por InfoGEI).- Personal de la Subdelegación local de la Policía Federal Argentina detuvo este sábado a una pareja que tenía en su poder una gran cantidad de dosis de cocaína de máxima pureza, valuada en más de 4 millones de pesos.

Según detalla el medio regional, El Mensajero, la detención se produjo en la vía pública el viernes en horas de la tarde. La pareja había descendido de su vehículo particular sobre la calle Marco Polo casi esquina Jonás, donde el hombre llevaba consigo una bolsa debajo del brazo, quienes al notar la presencia de los efectivos policiales volvieron sobre sus pasos, y manifestando un notorio nerviosismo, trataron de desprenderse de la bolsa arrojándola al piso.

En esa circunstancia los efectivos procedieron a identificarlos, comprobando además que la bolsa contenía un envoltorio compacto con casi 900 gramos de cocaína equivalente a 2 mil dosis de esa sustancia con un valor de mercado de más de 4 millones de pesos.

Los detenidos, oriundos de Mar del Plata, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6, subrogada por el Dr. Juan Pablo Calderón, ante el Agente Fiscal Guillermo Verneti.

Debido a la magnitud de lo acontecido, los investigadores de la PFA mantuvieron con total hermetismo el caso ante la presunción que podría tratarse de un proveedor, por lo que impulsó el allanamiento en la ciudad de Mar del Plata, medida que fue nalmente otorgada por el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias