domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº3269

INFO GENERAL | 30 abr 2021

REMPLAZARÁ AL FALLECIDO MARIO MEONI

Un ex intendente bonaerense será el nuevo Ministro de transporte

Se trata de Alexis Guerrera quien fue intendente del partido bonaerense General Pinto entre 2003 y 2019, y el año pasado asumió como titular de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). Guerrera será el remplazante de Mario Meoni quien falleció hace una semana, en un accidente vial en la ruta nacional 7, cuando se dirigía en automóvil a su ciudad Junín


La Plata, 30 Abr (Por InfoGEI).- Alexis Guerrera, será el nuevo ministro de Transporte en reemplazo de Mario Meoni, que falleció el viernes pasado en un accidente de tránsito. Guerrera hasta ahora era.

Guerrera fue intendente del partido bonaerense General Pinto entre 2003 y 2019, y el año pasado asumió como titular de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), una empresa estatal que se encarga de las obras y de la administración de la infraestructura ferroviaria.

En su recorrida política, a los 25 años Guerrera estuvo al frente de la Juventud Peronista en Pinto. En 2001 fue concejal y desde 2003 hasta 2019 fue intendente durante cuatro períodos.

En su trabajo como intendente logró el 100 por ciento de cobertura de agua y de la red cloacal, e instaló el alumbrado público led.

En 2019 accedió a una banca como diputado provincial por la cuarta sección electoral, por el Frente de Todos.

El 22 de diciembre de 2020 dejó su banca, para incorporarse al gabinete nacional en reemplazo de Ricardo Lissalde.

Cabe recordar que Mario Meoni falleció hace una semana, en un accidente vial en la ruta nacional 7, cuando se dirigía en automóvil a su ciudad Junín y se despistó y volcó. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias