martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº3271

POLÍTICA | 18 abr 2021

RARA AVIS

Concejal de Juntos para el Cambio hace campaña sobre cómo cuidarse contra el coronavirus

Se trata del ex comisario retirado, Maximiliano Bondarenko, actual Concejal de Juntos por el Cambio de Florencio Varela, que desde se inició la pandemia se sube al colectivo todos los días para hacer campaña contra el coronavirus, a contramano de sus copartidarios que promueven la apertura y la inmunidad de rebaño. Va acompañado por un colaborador que entrega un instructivo y un barbijo a cada pasajero. (Video).


La Plata, 18 Abr (Por InfoGEI).- Parecen vendedores ambulantes, pero no lo son. Desde la localidad varelense de Bosque, Bondarenko, acompañado de otra persona, todos los días se sube a un colectivo de la 324, y le pide al chofer un minuto para hablar con el pasaje, .

Según da cuent Infosur, con la expertise de un veterano vendedor ambulante, Bondarenko se para de frente a los pasajeros y comienza a dar las principales medidas de prevención contra el coronavirus. “Setenta por ciento de alcohol, con treinta por ciento de agua”, dice y subraya “como el Fernet, pero al revés”, para que quede claro.

También recomienda una cucharada sopera de lavandina en 1 litros de agua, para la limpieza de las superficies que comúnmente tocamos, así como no llevarse las manos a la cara, ojos y nariz.

Mientras tanto, su acompañante reparte entre los pasajeros un instructivo con las medidas de prevención y un barbijo, al tiempo que les pide: “Cuídense, por favor”.

El video fue grabado el miércoles pasado en un colectivo de la línea 324 de Bosque en Florencio Varela, pero el mismo Bondarenko confirmó a Infosur que lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias