martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº3271

REGIONALES | 15 abr 2021

INSÓLITO

En un distrito bonaerense descubrieron una despedida de soltera dentro un “boliche móvil”

Personal del Comando de Patrulla y de Tránsito del Municipio de Bahía Blanca frenaron una combi que estaba equipada como un “boliche móvil”. Adentro encontraron a diez mujeres que, con música, luces, y hasta un caño de baile, estaban festejando una despedida de soltera.


La Plata, 15 Abr (Por InfoGEI).- Una situación bastante particular se vivió este miércoles por la noche en la ciudad de Bahía Blanca, tan solo unas horas después de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas medidas restrictivas antes el aumento de los casos de Covid-19.

En una esquina del denominado “Barrio Universitario”, personal del Comando de Patrulla y de Tránsito del Municipio frenaron a una combi que estaba equipada como un “boliche móvil”. Adentro encontraron a diez mujeres que, con música, luces, y hasta un caño de baile, estaban festejando una despedida de soltera.

El vehículo, que era tipo furgón, anunciaba en su exterior que se dedicaba a hacer fletes y mudanzas. Luego de encontrase con esta insólita situación las autoridades que intervinieron en el procedimiento le labraron una infracción a quien manejaba el vehículo, ya que no estaba habilitado para tal fin, aunque la camioneta no fue secuestrada.

Según trascendió en medios locales, las protagonistas del hecho, debieron irse del lugar a pie y se quedaron sin despedida. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias