viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345

INFO GENERAL | 13 abr 2021

NUEVO CONVENIO

Dictarán en la UNLaM la Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles de la Provincia

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Universidad de La Matanza firmaron un convenio para crear la Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles, con el fin de capacitar y formar a Dirigentxs de la Provincia.


La Plata, 13 Abr (Por InfoGEI).- Según se explicó, este es el 5º convenio firmado desde el comienzo de la gestión del gobernador Axel Kicillof, que se suma al suscripto con la Defensoría del Pueblo, con la Anses,  el Pami, y la Cámara de Diputados.

Del acto de firma del convenio, llevado a cabo este lunes en la sede del ministerio de Justicia en La Plata, participaron, su titular, Julio Alak, el rector de la UNLAM, Daniel Martínez, el presidente del bloque de Diputados de Frente de Todos Facundo Tignanelli, y la Directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado.

Al respecto, Maite Alvado, resaltó "la importancia de la capacitación de las personas que participan en las Asociaciones y la reafirmación del interés que tiene el Gobierno Provincial respecto de transformar integralmente la realidad de estas Instituciones".

Por su parte, el autor de la Ley de Asociaciones Civiles, Facundo Tignanelli, manifestó que "este convenio se complementa perfectamente con la Ley ya que busca fortalecer el rol de las Asociaciones Civiles a partir de la interacción directa con los Dirigentes".

La Diplomatura será pública y gratuita, con cupos limitados, dónde se asignará prioridad a las inscripciones según los criterios de paridad de género en el aula y responsabilidad en el cargo.

Los interesados en inscribir para cursar dicha diplomatura, podrán hacerlo accediendo al siguiente link: https://forms.gle/H5BcC8niWLEaFJZM8 (InfoGEI)Jd

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias