martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº3250

POLICIALES/JUDICIALES | 2 abr 2021

TRAGEDIA EN EL CONURBANO BONAERENSE

Una nena murió aplastada por vigas de hormigón que se desprendieron de un trailer

El episodio ocurrió en un tramo de la Ruta Provincial Nº53 y el hecho se dio por una mala maniobra que realizó el conductor que transportaba de manera irregular un tráiler con material de construcción.


TAGS: VIGAS, HORMIGóN

La Plata, 02 Abr (Por InfoGEI).-  Tres niños y su abuela fueron aplastados por vigas de hormigón que se desprendieron del trailer que llevaba un auto. Una de las nenas, de 5 años, murió y los otros tienen heridas de gravedad. El accidente ocurrió en Florencio Varela y el conductor, al que se le hizo un test de alcoholemia y dio negativo, quedó detenido.

El episodio ocurrió en un tramo de la Ruta Provincial Nº53 y el hecho se dio por una mala maniobra que realizó el conductor que transportaba de manera irregular un tráiler con el material de construcción. De acuerdo a las investigaciones, la maniobra brusca produjo un “efecto tijera” y el vehículo despidió las vigas sobre la familia que esperaba cruzar.

Por el siniestro vial fatal se encuentra aprehendido un hombre, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor en concurso ideal con lesiones culposas”, que lleva adelante la UFIJ Nº7 -a cargo de la Dr. Roxana Giménez, especializada en delitos dolosos.

Además el municipio detalló el estado de salud de los hermanos de la niña que la acompañaban al momento del accidente. Un bebé de 4 meses fue dado de alta del Hospital Mi Pueblo, mientras que otra nena de 2 años se encuentra internada en un hospital de La Plata. En tanto, la abuela sufrió golpes pero no tuvo que ser hospitalizada.

Luego de la tragedia, familiares y vecinos de la zona exigieron que se pongan controles policiales o lomas de burro para evitar que se produzcan incidentes viales, ya que la zona es muy concurrida los días miércoles y sábado por la feria barrial que se instala en el lugar. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias