martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº3250

REGIONALES | 31 mar 2021

HEROES EN PLENA CALLE

Dos policías bonaerenses salvan la vida a un niño que se había ahogado con 3 monedas

Los agentes comenzaron a realizar maniobras de reanimación, que consistieron en presionar el abdomen y golpear sobre la espalda del menor, que se encontraba boca abajo. Gracias a este procedimiento, Álvaro expulsó 3 monedas que se había tragado.


La Plata, 31 Mar (Por InfoGEI).- Los oficiales de Policía Dardo De Oar y Fabiana Fernández se encontraba efectuando una recorrida por las calles de una  ciudad bonaerense cuando fueron interceptados por un vehículo que venía circulando a alta velocidad y se encontraron con una historia inesperada.

Según informó el portal ElFuerte, el auto frenó y de él bajó Micaela con su hijo Álvaro en brazos, que se estaba ahogado. La situación se dio en Chascomus el martes  por la noche y la víctima era un chico de 4 años. De inmediato los agentes policiales comenzaron a realizar maniobras de reanimación, que consistieron en presionar el abdomen y golpear sobre la espalda del menor, que se encontraba boca abajo.

Gracias a este procedimiento, Álvaro expulsó 3 monedas que se había tragado. Una vez terminado esos primeros auxilios, con ayuda de los efectivos policiales, que abrieron camino, Micaela trasladó a su hijo al Hospital Municipal, donde los estaban esperando médicos y enfermeras para asistirlo.

“La familia de Álvaro queremos agradecer públicamente a los oficiales de Policía Fabiana Fernández y Dardo De Oar que hoy por la noche salvaron la vida de nuestro hijo haciendo las maniobras necesarias para desahogarlo y luego abriendo camino hasta ser recibidos en el hospital municipal, donde médicos y enfermeras nos estaban esperando y lo asistieron con todo amor. Álvaro ya está bien, en casa. Agradecemos a todos los que nos ayudaron y asistieron a nuestro hijo. Gracias por su dedicación y compromiso para con nuestra comunidad. Que Dios los bendiga y les multiplique”, escribió Micaela Beroy, la madre del niño en la red social Facebook. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias