martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº3250

REGIONALES | 29 mar 2021

RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA

INNOVA SA adquirió un lote en el Parque Industrial de Saladillo donde ampliará su actual planta fabril

Representantes de la empresa firmaron el boleto de compra-venta por un terreno en el parque industrial local SIPSA I (Sector Industrial Planificado), donde ampliarán su planta productora. La firma productora de alimento balanceado, de origen platense, vuelve a apostar por esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.


La Plata, 29 Mar (Por InfoGEI).- La empresa, de origen platense, que actualmente tiene su planta de alimento balanceado en Saladillo, vuelve a apostar por esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, con en el desarrollo de un eslabón más en la cadena de valor de su negocio en un terreno dentro del mismo parque.

Según da cuenta el portal En Síntesis, durante una reunión con el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, la Subsecretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas, el Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime y el Administrador del SIPSA II, Adrián Filgueira, los representantes de la firma INNOVA S.A, Julio y Micaela Bellaci, firmaron el boleto de compra-venta por un lote en dicho parque industrial.

La empresa, tiene planificado iniciar en el corto plazo las obras para la primera etapa del proyecto, el cual se acoplaría a la actual planta de producción, para luego iniciar una segunda etapa en el que se desarrollará la nueva unidad de negocio. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias